Uno podría decir que es un patrocinio deportivo, pero esto va más allá de un interés común, esto es innovación. HTC ha iniciado una nueva etapa que pretende promocionar su plataforma de marca siempre con un marcado trasfondo social, esta vez apoyando al Villaverde FC, equipo de la cuarta división de la Liga Española.
La firma taiwanesa quiere volver a lo más alto de la telefonía móvil y para ello ha elegido un eslogan que pone de manifiesto su nueva estrategia. “Hoy Todo Cambia”, una frase que puede aplicarse no solo en sus smartphones, sino también en sus actividades de marketing.
El humilde equipo de fútbol Villaverde, que no pudo subir a tercera división porque su campo de fútbol no era de césped sino de tierra, ha sido el primer eslabón de esta nueva estrategia. La firma pretende demostrar de esta manera lidera un cambio en su manera de entender las acciones promocionales o de márketing.
El primer y más importante paso fue remodelar el campo instalando un césped profesional. De paso se modernizaron los vestuarios al completo, algo clave para los jugadores que día a día defienden los colores del Villaverde. Y como no podía ser menos, para la inauguración se montó un partido de fútbol por todo lo alto, al estilo oficial de la Champions League, con un lleno total de aficionados y dando el mensaje que vendrán muchas sorpresas más adelante.
0 comentarios:
Publicar un comentario